Árbol de Navidad de galletas

ÁRBOL DE NAVIDAD DE GALLETAS

DSC_0146

Queréis sorprender a vuestros invitados, o queréis llevar un detalle a alguna comida y no sabéis como sorprenderlos? Con este Árbol de Navidad de galletas los sorprenderás a todos.

Es muy fácil de hacer, solo tienes que prepara la receta de galletas de mantequilla. Y cortas la masa con los cortadores que te vienen en cualquiera de estos fantásticos kits:

PicMonkey Collage

Tienes que hornear dos galletas de cada medida y  una extra para usar como estrella de la medida que os guste más. Y dejamos enfriar.

Ahora solo tienes que ir poniendo una galleta encima de otra, empezando por las más grandes. Para que quede bien sujeto y no se desmonte os aconsejo que uséis un poco de glasé real como pegamento.

Ahora solo queda decorar nuestro árbol. Lo podéis hacer con glasé real imitando las hojas del árbol, o como yo que cogí un colador con azúcar glas y lo espolvoreé por encima, así parece que este nevado. Otra opción para decorarlo es antes de montarlo bañar cada galleta en chocolate verde o chocolate blanco, y una vez endurecido el chocolate lo montamos.